“CITA A CIEGAS” REGRESA AL TEATRO PREMIUM DE LOS NARANJOS


Después de una exitosísima temporada en el 2014 Alejandro Bello, director del montaje, trae de vuelta la pieza a la sala del teatro Premium de los naranjos.


La obra escrita por Roberto Franchi estrena este viernes, 23 de enero, a las 9:00 pm, con las actuaciones de Sofía López, María Gabriela Páez, Rosanna Zanetti, Mandi Meza, José Vicente Pinto y Roberto Franchi.

Todo ocurre en una reunión nocturna, planificada para que Ignacio (Roberto Franchi) conozca, en una especie de cita a ciegas, a la compañera de trabajo de la esposa de su amigo Carlos (José Vicente Pinto). De ese punto de partida se dan las situaciones más absurdas y las conversaciones más irrelevantes sobre absolutamente cualquier cosa.

Ignacio lleva tiempo sin tener una cita, y es por eso que su mejor amigo, junto a su pareja Marina (Rosanna Zanetti y María Gabriela Páez), organizan una reunión en su casa, para presentarle a alguien, con el fin de que olvide a su antigua novia y comience a tener algún tipo de relación con otras mujeres.

Carlos y Marina, con buena intención, arreglan todo para que conozca a Rebecca (Mandi Mezza), quien está soltera y parece la persona adecuada. El problema es que parece no haber personas adecuadas para el difícil comportamiento y actitud de Ignacio. Todo ocurre en una noche, en la que se mezclan los conflictos, el humor, la sátira, los desencuentros y alguna que otra verdad que sale a la luz inesperadamente.

“Cita a ciegas” es una obra en la que las bases del humor negro sirven para poner en tela de juicio la amistad, las convenciones sociales, las relaciones personales, los protocolos y los desencuentros amorosos. Los personajes son tan diversos entre sí, que las consecuencias terminan en divagaciones, críticas y discusiones sobre la cotidianidad misma.

¿Cómo funciona una cita a ciegas? ¿Quién sigue al pie de la letra las normas sociales establecidas? Durante una noche, los espectadores podrán sentirse identificados, o no, en torno a las situaciones que se van presentando.

“Cita a ciegas” se presentará viernes, sábados y domingos a las 9:00 pm. Las entradas tienen un precio de 350 bolívares y están a la venta en la taquilla del teatro Premium de los naranjos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario