NECESITO UN CHAL!!!


“Necesito un chal”, obra escrita por el director y dramaturgo Argentino - Venezolano ANÍBAL GRUNN y Dirigida por ALEJANDRO BELLO

Una comedia protagonizada por más de 16 actores y actrices egresados del "Centro Integral de Capacitación Artística y Actoral" (CICA) ESCUELA DE ACTUACIÓN DEL PRIMER ACTOR Karl Hoffman,  brindándoles así la oportunidad a nuevos talentos de vivir una maravillosa experiencia en las tablas y de encontrarse junto a otros jóvenes talentos en el “VI Encuentro de Jóvenes Creadores de las Artes Escénicas en Caracas, Crea Joven” que este año se realiza en homenaje al Maestro Gilberto Pinto.  La función se realizara en la  del "CELARG" a las 8:00 pm. y el costo de la entrada es de 50bsf.

Esta obra cuenta la historia de Fernando que iba en camino a su casa para vestirse para su boda, estando en la autopista, en su moto, algo se enredó en la rueda delantera, como venía con casco no se da cuenta, entonces para la moto, se baja y se da cuenta de que tiene un pedazo de tela enredado en la rueda. En ese momento oye voces detrás de él: “El chal, ha roto mi chal” la tela enredada, era un pedazo de chal de una muchacha que venía gritando montada en otra moto. Manejaba un oficial del ejército. Fernando se iba a disculpar con la señora, cuando el militar se interpone, algo así como un ogro furioso, empieza a insultar al joven, este se molesta también y entonces el tipo se le tira encima, el joven muy hábilmente pega un salto y se sube a su moto y emprende la huida, pero no es suficiente ya que el guardia se monta en su moto y lo sigue, este llega a casa de Fernando exigiéndole que le consiga un chal igual, de seda verde con amapolas bordadas a mano, ya que el marido de la señora fue quien se lo regalo y este es un hombre de las cavernas, por tanto, si no la ve llegar con el chal la matara. A partir de aquí se comienza a dar lugar a situaciones cómicas y a equívocos que convergen, para dar vida a esta excelente obra.

Una original y entretenida puesta en escena que será un espectáculo lleno de situaciones equivocas, que promete llevarte a un enredo donde te divertirás y pasaras un momento diferente, alejándote del estrés capitalino, incluye diferentes escenas de revuelta y dudas que querrás solucionar, pero el final te sorprenderá.

Una producción colectiva de los alumnos de CICA con las actuaciones de: José Vicente Pinto, Jessiree Stredel, Jessica Hishter, Andreina Ocque, Wilmer Tovar, José Gregorio Ledezma, Karen De Negris, María Carolina Chapman, Nairobyz Machado, Néstor Olivares, Roberto Franchi, Ulises Pírela y Eduardo Rojas

Música, arreglos y coordinación de producción de Alejandro Bello junto con Wilmer Tovar como productor,  asistencia de dirección a cargo de Eduardo Rojas, medios Jessiree Stredel todos bajo la dirección de Alejandro Bello, actor de teatro y televisión, escritor, músico, y con una amplia experiencia en producción de teatro. 


Facebook: http://www.facebook.com/events/258852977504539/

No hay comentarios:

Publicar un comentario