UN VIRUS PROVOCARÁ CUARENTENA EN EL TEATRO SANTA FE

La comedia “Éste es el final”, escrita y dirigida por Roberto Franchi, bajo la producción de Alejandro Bello y el propio Franchi, cuenta con las actuaciones de José Vicente Pinto, María Gabriela Páez, Silvana Continanza, Giovanna Di Marcantonio, Ricky Pernia, Kenia Carpio, entre otros, y subirá el telón este sábado 25 de abril, a las 7:00 pm

Este sábado 25 de abril, en el Teatro Santa Fe de Caracas, comienza la temporada de la obra “Éste es el final”, una divertida comedia de situaciones, similar a un sitcom estadounidense, escrita, dirigida y producida por Roberto Franchi –junto a Alejandro Bello-, que cuenta con las actuaciones de José Vicente Pinto, María Gabriela Páez, Silvana Continanza, Giovanna Di Marcantonio, Ricky Pernia, Kenia Carpio, Roberto Franchi y Alejandro Bello.

Lo que parece ser una cena entre amigos, termina siendo una lucha por la supervivencia. Luis (interpretado por José Vicente Pinto y Ricky Pernia) y Adriana (rol que encarnan Gaby Páez y Kenia Carpio) organizan una comida en su casa, a la que invitan a Hernán (Roberto Franchi) y a su nueva pareja, Milhaa (Silvana Continanza y Giovanna Di Marcantonio). Todo marcha normal, hasta que la luz comienza a fallar y afuera se escuchan explosiones. Una periodista (voz en off de Ángela Acosta) anuncia en radio a todos los ciudadanos que deben permanecer encerrados en sus casas. Al parecer, se ha desatado un virus.

Los cuatro personajes, junto al desastroso vecino, Reinaldo (Alejandro Bello), buscarán la forma de sobrevivir a este forzoso encierro, que comenzara a dar pie a situaciones bastante disparatadas y absurdas, en las que se harán gala de un agudo humor negro.


El Teatro Santa Fe está ubicado en la torre del colegio de médicos de dicha urbanización caraqueña, los días sábados y domingos, a las 7:00 pm. Las entradas están a la venta a través de la página www.ticketmundo.com, así como en las taquillas del teatro.

Redes Sociales

Gaby Paez @gaby_lapaez 

Ricky Pernia @rickypernia

José Vicente Pinto @josevicentepinto 

Kenia Carpio @keniacarpio

Silvana Continanza @silvacontinanza 

Gio Di Marcoantonio @dimarcagio

Roberto Franchi @robertoofranchi  

Alejandro Bello @alejandrobello_ 

Locuciones  Angela Acosta @angelaacostanet

Grupo @theatronvzla


No hay comentarios:

Publicar un comentario